16.6 C
Santa Fe

Colón: Conti entrena diferenciado del plantel en el predio 4 de Junio

Germán Conti está presente en el entrenamiento de este viernes del Sabalero pero con trabajos diferenciados. El club dueño de su pase analiza alternativas en el mercado de pases.

¿Qué pasará con el futuro de Conti? 

Colón continúa con los trabajos de pretemporada en el predio 4 de Junio durante la mañana de este viernes bajo las órdenes del entrenador Iván Delfino. El plantel Sabalero tiene como objetivo llegar en óptimas condiciones a afrontar la competencia en la Primera Nacional para lograr el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino.

En el entrenamiento de esta mañana, la novedad es que el defensor Germán Conti practica de forma diferenciada al resto de sus compañeros del Sabalero. El Flaco espera definiciones en relación a su futuro futbolístico.

El Lokomotiv Moscú, dueño de su pase del defensor, está analizando diferentes alternativas en el mercado de pases para concretar la posible salida de Conti de Colón. Actualmente, el contrato del Flaco define que está a préstamo en el Sabalero hasta junio de este año 2024.

 

Wanchope Ábila

Tras la confirmación del presidente Víctor Godano del pedido de Ramón Ábila para salir de Colón en este mercado de pases, Wanchope entrena este viernes a la par de sus compañeros y bajo las órdenes técnicas de Ivan Delfino.

El delantero tiene contrato hasta 2025 y, en un principio, la intención de la dirigencia era hacer el esfuerzo y mantenerlo para afrontar la Primera Nacional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas