La ex de Maradona habló en Polémica en el Bar enojada por los dichos de Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, y Rocío Oliva. “Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego”, sostuvo.

Claudia Villafañe habló sobre la muerte de Maradona

La ex de Diego salió por teléfono en el programa Polémica en el Bar ofuscada por las declaraciones de Rocío Oliva  y Mauricio D’Alessandro abogado de Matías Morla.

“La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo. Porque, ahora que salieron los audios, dónde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego, y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio de que me entregaron el cadáver”, relató.

 

Leer másClaudia Villafañe tras ganar MasterChef Celebrity:”Falta gente que me gustaría que esté acá”

Y aseguró: “Yo no hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos de Diego y por la familia, por las hermanas y por todos los que estaban ese día. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estaba ahí y que no se movió, tampoco sé por qué motivo…Y si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar (al velatorio), que se lo pregunte a él que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le contesté que no tenía nada que ver ni podía tomar ninguna decisión de ningún tipo. Porque no me correspondía”.

“Ella (Rocío) me conoce muy bien, como todos los que están ahí que saben quién soy. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, agregó la madre de Dalma y Gianinna.

Luego, reveló: “Tengo llamadas de Diego del día domingo 21 de noviembre en mi celular, para que vean que sí hablaba conmigo. Que no lo hiciéramos público y no saliéramos a contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas o lo que sea, no quiere decir que no habláramos aunque tuviéramos juicios de por medio. Sabíamos separar muy bien las cosas. Y Rocío lo sabe muy bien. Nos juntábamos para los cumpleaños y para las fiestas. Sabíamos dividir muy bien todo. Y yo no tengo que darle explicaciones a nadie de todas estas cosas”.

Leer más: Imputan al psicólogo y a dos enfermeros de Diego Maradona en la causa por “homicidio culposo”

En un momento, Rocío Oliva tomó la palabra y le consultó: “Si ustedes sabían tanto, y vos sobre todo que hablabas tanto con Diego y te decía todo lo que me extrañaba, lo que me amaba y demás, ¿cómo pueden darse el lujo de permitir que no pueda entrar a despedirme de él? Por su memoria, ya que tanto la respetaban”.

A lo que Claudia respondió: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale, que vino a decir que vos lo llamaste y estabas abajo. Yo no sé. Y no llamé para discutir esto. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

Y le dijo: “Vos me llamaste un día para decirme que te ponías a disposición de lo que necesitaran las chicas, que vos estabas del lado de ellas. No sé qué día fue. Quedamos en que si querías decir que hablaste conmigo no tenía problema, pero que no cuentes lo que habíamos hablado. Y vos fuiste y contaste todo lo que habíamos hablado”.

Luego, el conductor Iúdica le preguntó: “De todo lo que escuchaste, ¿qué es lo que más te molestó, te dolió o te costó creer?”: 

-“El destrato que tenían hacia él como persona. Estaban con él las 24 horas, vivían de él, eran los únicos que estaban cerca y en lo único que pesaban era en alejarlo de las personas que realmente lo querían”. Fue entonces cuando Horacio Cabak le preguntó si sus hijas podían ver a Maradona. “Hay un audio de psicólogo que dice que Gianinna le pide de ir a verlo y él le dice que es mejor dejarlo solo, que no quiere ver a nadie y es mejor que se quede tranquillo y no lo molesten. De ahí para atrás, pensá lo que quieras”, respondió Claudia. Y luego, recordando los reclamos de sus hijas cuando no podían comunicarse con el astro, se preguntó: “A mí me gustaría saber quién de todos los que están ahí y defienden lo indefendible resisten un archivo”, contestó Claudia.

Los mensajes de Dalma Maradona que salió a defender a su mamá