Claudia Villafañe se transformó en la ganadora de MasterChef Celebrity y expresó emotivas palabras tras su consagración.

Foto: MasterChef Argentina

¿Qué dijo Claudia Villafañe tras ganar MasterChef? 

Este lunes por la noche, Claudia Villafañe se transformó en la campeona de MasterChef Celebrity y en el gran momento de la consagración, cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía después de darlo todo en la competencia, tuvo emotivas palabras para familiares y amigos.

Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá; Roma, que su papá no quiere que la vean en tele; mi mamá, que no está bien de salud; el papá de mis hijas, que no está; y mis amigas”.

Leer más: El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef Celebrity: “Se lo dedico al papá de mis hijas”

Me siento muy feliz, muy alagada y agradecida a ustedes tres (por el jurado) por haberme enseñado día a día un montón de cosas. Estoy muy feliz“, expresó

Las cámaras enfocaron a Dalma y Gianinna en ese momento, quienes escuchaban conmovidas a Claudia, en uno de los momentos más emotivos de la final de MasterChef.

Leer más: Lizy Tagliani se comprometió con Leo Alturria