Clarisa es víctima de violencia de género y en SOL 91.5 relató que fue sometida durante cinco años a reiterados actos violentos por parte de su ex pareja que, además, era su compañero de trabajo. Remarcó la importancia de pedir ayuda a tiempo.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Violencia de género

Clarisa trabaja en los medios de comunicación de la ciudad de Santa Fe, compañera de SOL 91.5 y relató que este lunes al mediodía, fue violentada por su ex pareja S. D. P. que está en prisión preventiva y a la espera de la audiencia imputativa de este jueves.

 

Leer más: 25N: Habrá una movilización de mujeres y disidencias en Santa Fe.

 

 

Clarisa contó los actos violentos a los que fue sometida durante cinco años, reconoció que hay abusos sin denunciar por temor a perder el trabajo o por cuestiones de poder, pero remarcó la importancia de pedir ayuda y no callar. 

 

“Cuando veamos que las situaciones en las que nos van envolviendo y queremos salir y no se nos permite, busquemos ayuda y no nos callemos”, afirmó Clarisa en Malas Costumbres.

 

“Las mujeres tienen que saber que hay un lugar de contención”, insistió.

 

¡Escuchá la nota completa!

 

Leer más: 40 años del 25N: Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.

 

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: linea144@mingeneros.gob.ar