En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Mesa Ni Una Menos convoca a una marcha este jueves a las 17 en la Plaza del Soldado.

Marcha de mujeres y disidencias en Santa Fe 

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se conmemora cada 25 de noviembre, la Mesa Ni Una Menos convoca a marchar para hacer oír nuestro grito “La tierra y nuestros cuerpos no se negocian, ni se venden”.

 

El encuentro será este jueves a las 17 en Plaza del Soldado para marchar hacia Casa de Gobierno donde se realizará el acto que  conmemora el 25 de noviembre, Día Internacional de Lucha por la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres, recordando a las hermanas Mirabal: Patria, Minerva y María Teresa, símbolo mundial contra la violencia de género, nacidas en la República Dominicana y cuyo múltiple asesinato fue perpetrado por la policía secreta de ese país y ordenado por el dictador Trujillo.

 

“Estaremos una vez mas en las calles, porque la violencia no se detiene. Seamos la voz de las que ya no están. Habrá colectivos gratuitos”, aclaran en el comunicado.