16.8 C
Santa Fe

Cinco de los imputados ya fueron identificados como los agresores de Fernando Baez Sosa

De los ocho acusados, cinco ya pudieron ser ubicados en la escena del crimen como atacantes directos del joven de 19 años.

Ya declararon más de 45 testigos en la causa

Concluyó la primera semana del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell luego de recibir una fuerte golpiza.

Tras la declaración de más de 45 testigos, cinco de los ocho imputados de la causa ya fueron identificados como agresores directos de la víctima: se trata de Máximo Thomsen, los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli. 

 

Leer más: El jefe de seguridad del boliche se quebró al recordar el ataque a Fernando: “Se iban turnando para pegarle”

Los ocho rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Foto de Andrés D’Elía.

 

En cuanto a Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, fueron ubicados entre quienes arengaban o golpeaban a los amigos de Fernando que intentaban defenderlo.

El único acusado que no fue mencionado con una participación activa en el hecho en ninguna de las cinco audiencias que se desarrollaron fue Blas Cinalli, quien fue mencionado solo una vez en el testimonio de una joven que trabajaba en una cervecería a metros del lugar del ataque, quien dijo que reconocía a Cinelli como uno de los atacantes.

Además, un efectivo policial dijo que estaba presente en el lugar, de acuerdo a uno de los videos que registraron la escena del ataque y que fueron exhibidos durante el debate.

 

Leer más: Juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa: Los acusados se reían cuando fueron detenidos

 

El juicio continuará a partir del próximo lunes a las 9 con una nueva rueda de testimoniales, hasta completar el miércoles 18 la lista de más de 150 testigos.

 

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas