16.1 C
Santa Fe

Cinco bebés en Salta fueron inscriptos con los nombres de Lionel y Julián

Los recién nacidos fueron anotados en honor a el capitán de la Selección Argentina, y al delantero nacido en Calchín. Se estima que serán los nombres más utilizados en 2023.

Lionel y Julián, los nombres elegidos en Salta para cinco bebés

El pasado domingo la Selección Argentina se coronó con la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Qatar tras derrotar a Francia en la final en la tanda de penales. Ese mismo día, cinco bebes nacieron en Salta, y este martes fueron inscriptos con los nombres de Lionel y Julián, en homenaje al capitán y al delantero del equipo nacional.

Leer más: Festejos frustrados de la Selección en el Obelisco: Chiqui Tapia criticó la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

Se estima que esos nombres serán los más utilizados para la inscripción de nacimientos en los próximos días, hasta fin de año y durante 2023. Según las tendencias anuales, los ciudadanos optan por nombres de personajes que son reconocidos en el momento del nacimiento de sus hijos.

Leer más: El post de Messi Campeón del Mundo: “También es del Diego que nos alentó desde el cielo”

En 1978, esta tendencia también tuvo fuerza tras la obtención de la primera estrella mundialista en la historia del país. En aquel entonces, Mario Alberto, por Kempes, fue el nombre replicado en los recién nacidos. En 1986 ocurrió lo mismo con Diego Armando, por Maradona, y en 2013 fue Francisco, por el Papa.

Leer más: Video: Santa Fe cuna del Campeón Mundial de Messi el mejor jugador del planeta

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas