21.7 C
Santa Fe

El post de Messi Campeón del Mundo: “También es del Diego que nos alentó desde el cielo”

El capitán de la Selección Argentina publicó en su cuenta de Instagram un video recordando sus inicios, valorando el logro conseguido y agradeciendo a quienes estuvieron presentes en el camino a la gloria.

El video de Messi en Instagram tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, continúa manifestando sus emociones tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar y en una profunda publicación en redes sociales con la música de WOS de fondo, recordó sus inicios en Abanderado Grandoli, el club de barrio donde comenzó a jugar al fútbol, así como también destacó la figura de Diego Armando Maradona, y agradeció al actual grupo de jugadores y cuerpo técnico Albiceleste.

El post de Messi en Instagram

Leer más: Argentina campeón: Pintó a Messi con tiza y carbón sobre Avenida Corrientes

De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aun sabiendo que quizá nunca se daría”, expresó la Pulga, y palabras después resaltó que la Copa conseguida “es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final”.

La dedicatoria de Messi para Diego Maradona tras la obtención de la Copa del Mundo

Palabras aparte, Messi recordó a Diego Maradona y aseguró que el título “también es para él que nos alentó desde el cielo”, y sumó a la dedicatoria a “todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando las cosas no nos salían”.

Leer más: Matthaus: “Messi es el mejor de este milenio y uno de los mejores deportistas de la historia”

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! ¡Vamos Argentina!”, cerró Lionel.

Leer más: Festejos frustrados de la Selección en el Obelisco: Chiqui Tapia criticó la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas