18.3 C
Santa Fe

Ni cenizas, ni polvos tóxicos, lo que había en el vestuario de Central era talco

Así lo confirmó el ministerio de Seguridad tras el análisis de la sustancia. Además dijeron que lo que afectó a los utileros del Canalla fue el amoníaco con el que se limpió ese polvo.

El “polvo tóxico” del clásico rosarino resultó ser talco

En la previa al clásico entre Newell’s y Rosario Central, los utileros del Canalla se percataron de un polvo extraño que cubría ciertas superficies en el vestuario para los visitantes en el “Coloso Marcelo Bielsa”. Además, los trabajadores adujeron sentirse en mal estado al quedarse algunos minutos dentro del lugar.

Finalmente este miércoles y tras analizar la sustancia, desde el ministerio de Seguridad dijeron que lo que se creía que eran “polvos tóxicos y/o cenizas de personas”, en realidad era “talco, arena y revoque” y que lo que causó la picazón en los ojos y vías respiratorias de los utileros fue el amoníaco con el que limpiaron ese polvo del vestuario.

Además, desde el ministerio tienen identificado al sujeto que habría colocado ese talco en el vestuario visitante y que la sanción que le podría caber es la aplicación del derecho de admisión.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas