21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cazzu: “El trap es un movimiento cuando lo habla la gente que no siente el trap”

La trapera se refirió a su género en el ciclo Pogo o Nada y sostuvo que si "más nuevos sean los movimientos, es más difícil darles una forma o un contexto". 

Cazzu y el género del trap

En un nuevo ciclo de Pogo o Nada, lanzado por Infobae, Cazzu habló un poco del género que ella conduce como lo es el trap y sus distintas fusiones dentro de este nuevo movimiento musical que acapara a todos los jóvenes de esta nueva generación.

La trapera hizo un poco de revisionismo del género y contó: “Yo siempre digo que el trap es un movimiento cuando lo habla la gente que no siente el trap. Cuando uno empieza a conocer ciertas cosas, comienza a ponerle títulos a esas cosas porque es nuestra necesidad de comunicarnos. Obviamente que mientras más nuevos sean los movimientos, es más difícil darles una forma o un contexto, una explicación. Y del trap habló mucha gente que no tuvo que ver con nosotros”, apuntó.

Leer más: El Top 5 de los nuevos temas que explotan en la temporada de boliches

“Entonces después los padres, para determinar lo que escuchaban los hijos, hacían como una especie de contexto y decían trap. Y por ahí musicalmente estábamos hablando de hip hop, estábamos hablando de reggaetón, estábamos hablando de pop, ¿entendés? Que de repente era trap el movimiento. Yo he escuchado muchas veces que me han dicho que Billie Eilish es una artista del trap”, dijo.

“Y yo decía: No, no tiene nada que ver con el trap. Entonces ahí entendí que en vez de luchar con esa idea, estaba bien aceptar que la gente le haya dado como el contexto. Pero el trap es un género, tiene sus reglas auditivas. Tiene un discurso. Y aparte, como tiene que ver mucho con el hip hop, viene con una carga grande de responsabilidad sobre lo que decís en que sea cierto, ¿entendés?”, remarcó la cantante.

Fuente: Teleshow
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas