Alexis Castro está en la carpeta del Sabalero para reforzar el plantel. El volante creativo, sin lugar en San Lorenzo, llegaría a préstamo a la institución rojinegra. Es un jugador que le gusta a Eduardo Domínguez.

Avanzan las negociaciones con Alexis Castro para que juegue en Colón.

¿Qué volante quiere Colón?

Colón cerró su participación en la Copa Diego Maradona. Ahora, la dirigencia deberá pensar en reforzar el plantel para afrontar la próxima competencia.

En este sentido, ya suena el nombre de un volante en el Sabalero. Se trata de Alexis Castro, sin lugar en San Lorenzo, que podría llegar a préstamo a la institución rojinegra.

Castro disputó 27 partidos con la camiseta azulgrana y luego fue cedido, primero a Defensa y Justicia y luego a Xolos de Tijuana donde tuvo unos meses de competencia hasta que la actividad se frenó por el coronavirus y luego regresó al país.

Se decidió extenderle el vínculo, que finalizaba en junio de este año, hasta diciembre de 2022 y buscarle club: Colón es el apuntado.

Cabe indicar que el volante creativo es del interés del entrenador Eduardo Domínguez.

 

 

Un defensor para Colón

Además, están avanzadas las negociaciones con Paolo Goltz. El defensor tiene contrato por dos años más en Gimnasia LP aunque no se descarta que llegue a Colón.

El zaguero central ya fue pretendido por el DT Eduardo Domínguez para reforzar la defensa Sabalera.