21.7 C
Santa Fe

Castet palpitó el partido de Colón con Aldosivi: “En casa hay que ganar como sea”

Lo dijo Facundo Castet luego del triunfo del Sabalero ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba. El jugador ya piensa en el encuentro ante el Tiburón.

Castet ya piensa en el partido de Colón con Aldosivi

Facundo Castet dialogó con la prensa luego del triunfazo de Colón ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba por 2 a 1 con goles de Federico Jourdán y Alexis Sabella. “Se peleó y se ganó”, dijo y destacó la competencia interna entre los jugadores del plantel que comanda el DT Iván Delfino.

Leer más: Reviví los goles del triunfo de Colón ante Estudiantes con los relatos de Fabián Mazzi.

“Tres puntos muy importantes para nosotros que sirve mucho para la tabla. Sabemos que va a ser así, cuando hay que pelear vamos a tener que pelearla. Nos llevamos tres puntos y estamos muy contentos“, sostuvo.

“Teníamos que tratar de sumar de a tres de visitante y gracias a Dios se nos dio”, dijo y reconoció que “hay que seguir trabajando”. “Tenemos una semanita linda para preparar el partido y en casa hay que ganar como sea”, indicó en relación al partido contra Aldosivi del próximo domingo a las 19.10 en el Brigadier Estanislao López por la fecha 7 de la Primera Nacional.

Por otro lado, Castet dijo que “tenemos una competencia interna muy linda en todos los puestos” y consideró que “cada compañero está preparado al máximo y se nota cuando entran porque dejan todo”.

¡Escuchá la nota completa!

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas