20 C
Santa Fe

Cambios “cantados” en Unión para el partido ante San Lorenzo en el 15 de Abril

Del Blanco y Gamba reemplazarán a los expulsados Bruno Pittón y Balboa en el partido del sábado a las 16 ante San Lorenzo en el 15 de Abril.

El probable once de Unión ante San Lorenzo

Unión entrena este jueves por la mañana en el predio Casasol pensando en el partido del sábado a las 16 ante San Lorenzo en el 15 de Abril por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

El entrenador Cristian González parará en el entrenamiento de esta jornada el probable equipo que saltará a la cancha el fin de semana ante el Ciclón. Hasta el momento, los cambios serán dos y de manera obligada: Mateo Del Blanco y Lucas Gamba reemplazarán a los expulsados Bruno Pittón y Adrián Balboa.

Leer más: Unión piensa en Rosario para realizar la pretemporada en el parate de la Liga Profesional.

Joaquín Mosqueira entrenó con normalidad en la última práctica luego de arrastrar una molestia muscular y será de la partida ante el conjunto del Pipi Romagnoli. El que está en duda es Mauro Luna Diale quién este miércoles no pudo completar los trabajos en el predio por una dolencia física.

Ante lo mencionado, el probable equipo de Unión para jugar ante San Lorenzo sería con: Cardozo; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, Del Blanco; M. Pittón, Mosqueira, Rivero; Gamba y Orsini.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas