20 C
Santa Fe

Atención Unión: Luna Diale se retiró del entrenamiento por una molestia física

El volante, que había retomado las prácticas, volvió a sentir una dolencia y es duda para el encuentro contra San Lorenzo. Mosqueira, que estaba en una situación similar, se entrenó sin inconvenientes.

Mauro Luna Diale volvió a sentir una molestia física durante el entrenamiento

Durante la mañana de este miércoles, Mauro Luna Diale debió retirarse del entrenamiento tras volver a sentir una molestia física. El futbolista ya entrenaba con el grupo, pero se espera por su evolución en las próximas horas para saber si llega al duelo del sábado frente a San Lorenzo.

Leer más: Unión piensa en Rosario para realizar la pretemporada en el parate de la Liga Profesional

El volante venía de perderse el partido contra Independiente Rivadavia por una hidrartrosis y molestias en la rodilla derecha, según había señalado el parte médico del club. Por esa razón, se encontraba realizado tareas diferenciadas.

Por su parte, Joaquín Mosqueira, que retomó las prácticas con el equipo el martes tras una lesión del músculo psoas en muslo derecho, se entrenó sin inconvenientes esta jornada.

Unión enfrenta a San Lorenzo este sábado a las 16 y el Kily González deberá realizar cambios obligados pensando en el once para el encuentro. Además de las dudas por Luna Diale, el entrenador deberá suplir las expulsiones de Bruno Pittón y Adrián Balboa en el encuentro contra la Lepra mendocina.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas