16.1 C
Santa Fe

Unión piensa en Rosario para realizar la pretemporada en el parate de la Liga Profesional

La ciudad de Rosario pica en punta para que el plantel Tatengue dispute amistosos en la pausa del torneo argentino por la disputa de la Copa América.

Rosario, la elegida para la pretemporada de Unión 

Unión jugará ante San Lorenzo este sábado a las 16 en el estadio 15 de Abril por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Luego, vendrá la pausa del torneo por la disputa de la Copa América en Estados Unidos.

Leer más: Cambios obligados y jugadores “tocados”: qué equipo parará el Kily en Unión ante San Lorenzo.

El entrenador Cristian González licenciará al plantel Tatengue por diez días tras el encuentro contra el Ciclón y, como adelantó Sol Play, la idea es realizar una “mini pretemporada” fuera de la ciudad de Santa Fe.

Rosario pica en punta para que el plantel que comanda el Kily se radique y dispute diferentes partidos amistosos para no perder el ritmo futbolístico y llegar en óptimas condiciones a la reanudación de la LPF.

Además de la pretemporada, en Unión piensan en el mercado de pases y la posible llegada de jugadores. Uno de los nombres que sonó en La Avenida fue el del volante central Emmanuel Ojeda quién tiene contrato con la Universidad de Chile hasta diciembre de 2025. El argentino de 26 años tiene intenciones de negociar su salida de la U y ya hubo contacto con el club rojo y blanco.

Leer más: Unión: el Kily González rechazó una oferta formal del Emelec de Ecuador.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas