16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Buffon: “Di María en la liga italiana sería como Maradona”

El histórico arquero italiano elogió al Fideo en los rumores que lo ligan a una posible llegada a Juventus. 

Buffón elogió las condiciones de Di María si desembarca al fútbol italiano

Con un mercado de pases latente, hay fuertes rumores que luego de la salida de PSG, Ángel Di María podría desembarcar en el fútbol italiano más precisamente en Juventus. El histórico arquero Gianluigi Buffon elogió las condiciones futbolísticas del Fideo.

“Di María en la liga italiana sería como Maradona, ¿me explico?. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra”, comenzó Buffon en una nota para La Gazzetta dello Sport.

Leer más: Ángel Di María se despidió de PSG

El histórico arquero italiano argumentó su comparación: “Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara a portería, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol”. 

“¿Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa. Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de ir a la Juve, significa que está listo para hacerlo”, desarrolló.

Fuente: Marca
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas