Ocurrió en la localidad bonaerense de Sáenz Peña. La calle quedó totalmente bloqueada por los escombros. Bomberos y rescatistas descartaron que haya personas atrapadas.

Un edificio en construcción se derrumbó sobre la colectora de la avenida General Paz, en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero. El incidente ocurrió cerca de la 1.30 de este jueves en la esquina de la calle Estocolmo y la colectora de General Paz. Bomberos y rescatistas trabajaron en el lugar y descartaron la existencia de personas atrapadas entre los escombros.

La construcción, que tenía ochos pisos, se desmoronó y provocó también la caída de una casa abandonada. La calle quedó totalmente bloqueada por los escombros. Un grupo de vecinos contó que la caída provocó un fuerte temblor.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, explicó que esperan “las pericias técnicas y legales para determinar qué pasó“. En diálogo con TN, detalló que la construcción “tuvo un plano de origen aprobado en noviembre de 2015 y después tuvo modificaciones en el tiempo“.

Fuente: Clarín.