Así lo decidió el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez con respecto a la situación del futbolista. Finalizado el torneo se definirán los pasos a seguir.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Decisión tomada en torno a la situación de Brian Fernández en Colón 

Las idas y vueltas en torno a Brian Fernández parecen no tener fin, pero desde la cúpula técnica encabezada por Eduardo Domínguez ya se tomó una decidió sobre el futbolista. El delantero no jugará en el Sabalero en lo que resta de la Copa Diego Maradona, luego se abrirá el mercado de pases y se verá su futuro.

Lo que informó Juanchi Molina, periodista de SOL 91.5 es que hubo contactos de Brian Fernández con gente cercana a la comisión directiva, la decisión de apartarlo no fue de un día para el otro, pero lamentablemente el jugador tuvo inconvenientes, generó malestar y Domínguez necesita contar con todos sus futbolistas.

En los planes del círculo del jugador Brian Fernández, está la posibilidad de estar nuevamente trabajando en un tratamiento. Ya se contactaron y vendrían a Santa Fe profesionales de una clínica de Quilmes que ya lo acompañaron en algún momento de su lucha.

El fin de semana pasado, Fernández quedó desafectado del partido debut de la Zona Campeonato con derrota 2 a 0 ante Gimnasia de La Plata. Luego el jugador no entrenó en toda la semana con sus compañeros por disposición del Cuerpo Técnico.