En el arranque de la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, el Sabalero perdió 2 a 0 ante el Lobo. Weigandt y Contín los goles triperos.

Foto: Prensa Gimnasia

Zona Campeonato: Colón 0 – Gimnasia 2

Por el inicio de la Zona Campeonato correspondiente a la Copa Diego Maradona, Colón le regaló dos goles en su propio arco a Gimnasia y cayó 2 a 0 en el Brigadier López. Los goles fueron de Weigandt y Contín.

Un primer tiempo para el olvido, un Colón sin ideas se vio oprimido por Gimnasia que achicaba bien los espacios. En lo que parecía que iba a terminar un primer tiempo aburrido sin goles, llegó el gol a través de Weigandt a los 30 minutos y luego de que primero la ataja y luego en el rebote, marca el primero en el marcador del visitante y cierre de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, de arranque la mala para el local. A los 2 minutos llegó Contín para oscurecer aún más el panorama en el Brigadier López luego de un error de Bianchi en el fondo. En los últimos minutos, Colón se exigió para llegar hasta el arco de Fatura, pero ya con dos goles abajo se le hizo difícil y el resultado quedó definido.

Leer más: Día y horario confirmado para que Colón visite a San Lorenzo

El equipo titular de Colón es con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Piovi, Bernardi; Chancalay y Morelo.

Mientras que, para el Lobo, formó con: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Mancilla, Víctor Ayala; Alemán, Matías García; Eric Ramirez, Contín.

Ahora al Sabalero se le viene San Lorenzo en condición de visitante el sábado 19 de diciembre a partir de las 19.20 horas en lo que será la segunda fecha de esta Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Gol  Weigandt

Gol Contín