9 C
Santa Fe

Boca venció a Belgrano por 2 a 0 y se coronó campeón de la Copa de la Liga Femenina 2023

Tras el 1 a 0 en la ida, y con el triunfo de este miércoles en Casa Amarilla con goles de Amancay Urbani y Miriam Mayorga, el Xeneize sumó su estrella n°30.

Boca es Campeón de la Copa LPF Femenina 2023

Boca venció este miércoles a Belgrano en Casa Amarilla por 2 a 0 en la final de vuelta de la Copa de la Liga Femenina 2023, y tras el 1 a 0 de la ida disputada en Córdoba, se coronó con el título local con un global de 3 a 0 y logró la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Leer más: 

Los goles Xeneizes fueron convertidos por Amancay Urbani y Miriam Mayorga, y de esta manera, Las Gladiadoras lograron su estrella número treinta.

Para llegar al duelo decisivo, Boca se mantuvo invicto en su Zona B sumando un total de 28 puntos tras nueve triunfos y un empate en 10 fechas. En cuartos de final eliminó a Banfield, mientras que en semis se cargó a Ferro.

Por su parte, Las Piratas pasaron como cuartas en la Zona A con 18 unidades luego de hilvanar  cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. En la fase final, dejaron en el camino a Racing en cuartos y a la UAI Urquiza en la semi, metiéndose por primera vez en su historia en una final de la división.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas