26.7 C
Santa Fe

Boca venció a Belgrano en la ida y se ilusiona con el título de la Copa de la Liga Profesional Femenina

Con gol de Agustina Arias, el Xeneize le ganó la primera final al Pirata por 1 a 0 el estadio de Racing de Nueva Italia. La vuelta será este miércoles en Casa Amarilla.

Copa LPF Femenina: Boca venció a Belgrano en la ida

Este domingo Boca y Belgrano disputaron la ida de la final de la Copa de la Liga Profesional Femenina en el Estadio Miguel Sancho de Racing de Nueva Italia. Con gol de Agustina Arias, el Xeneize se quedó con el primer duelo decisivo por 1 a 0 y este miércoles desde las 17 horas en Casa Amarilla, se definirá el título.

Leer más: Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense

El conjunto cordobés clasificó a los playoffs ocupando el tercer lugar de la zona A, con 18 puntos en 10 partidos. En cuartos de final, el equipo de Maximiliano Luján eliminó a Racing por penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos. Luego, las Piratas derrotaron 2-1 a UAI Urquiza en las semifinales.

Boca, por su parte, ganó con comodidad la zona B con 28 puntos. El elenco que comanda Florencia Quiñones venció 1-0 a Banfield en los cuartos de final. El “Xeneize” avanzó a la final despachando a Ferro, con un contundente 4-1.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas