27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Boca prepara el equipo para el Superclásico

El Xeneize ajusta las piezas para el encuentro frente a River este domingo. Hugo Ibarra habló en conferencia y dijo que aún no definió el once titular. 

Superclásico entre Boca y River

El Superclásico se juega este domingo a las 17 horas en La Bombonera donde Boca Juniors y River Plate animará una nueva edición de este partido que paraliza el país. El encuentro es correspondiente a la fecha 18 del Torneo Binance de la Liga Profesional.

Hugo Ibarra habló en conferencia y no confirmó el equipo: “No tengo definido el equipo, estuvimos probando. Tengo algunos jugadores con cierta carga y seguramente mañana lo definiré. Voy a esperar hasta el final para ver cómo están. Marcos (Rojo) está mucho mejor. Tiene un día más de recuperación así que mañana lo probaremos”, sostuvo el Negro.

Leer más: Darío Herrera el árbitro para el Superclásico entre Boca y River

Ante la posibilidad de poner una línea de cinco, el técnico la descartó: “Después veremos. Contra Colón hicimos cambios y llegado el momento la usamos, pero nosotros siempre hemos trabajado con línea de cuatro”.

El once titular de Boca que se perfila para este encuentro sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas