13.9 C
Santa Fe

Bizarrap lanzó su propia red social

El productor argentino sorprendió a sus fanáticos con “BizarrAPP”, una plataforma gratuita donde se podrá obtener diseños únicos de sus sesiones y participar de premios y beneficios exclusivos.

BizarrAPP: una comunidad para los fans del “Biza”

El famoso productor argentino, Bizarrap, lanzó su propia red digital que le da origen a la Bizarrap Social Club. Se trata de una aplicación denominada BizarrAPP que permite a sus fans obtener diseños exclusivos de cada Session y participar de premios y beneficios.

Leer más: El show de Bizarrap en Palermo será transmitido por streaming

BizarrAPP es una plataforma desarrollada por web3 Enigma.art y puede descargarse  de forma gratuita en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android

En la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de coleccionar más de 350 tarjetas con diseños de sus famosas “Music Sessions” y de concursar a través de “Sagas” vinculadas con cada uno de sus lanzamientos, conformadas por distintos niveles en los que se puede avanzar adquiriendo paquetes o jugando de manera diaria a distintos juegos y trivias.

Leer más: Bizarrap lanzó la “Session 54” junto a Arcángel

En relación a su lanzamiento, Bizarrap explicó en una entrevista el origen de la idea: “Hace unos dos años hice el anuncio de la ‘Sessión’ de Eladio Carrión, con álbum de figuritas en el cual estaban todas las ‘Sessions’. La gente me empezó a pedir que las hiciera de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Pero cuando empecé a conocer a Globant y Enigma, hace un año y medio, surgió la idea de hacer de nuevo el álbum en formato digital“.

Leer más: Dady Brieva parodió la Bizarrap Session con una versión peronista

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas