13.9 C
Santa Fe

El show de Bizarrap en Palermo será transmitido por streaming

El “BZRP Live Tour” que se desarrollará en el Hipódromo de Palermo el próximo 20, 21 y 22 de abril podrá verse por DirecTV y su plataforma de streaming “DGO”.

El “BZRP Live Tour” podrá verse por streaming

Bizarrap se prepara para desarrollar desde el próximo 20, 21, y 22 de abril su “BZRP Live Tour” en el Hipódromo de Palermo. En las últimas horas, se conoció que el show que será transmitido televisivamente por una señal de DIrecTV también podrá verse vía streaming.

Leer más:

La transmisión digital, que mostrará todo lo que ocurra en la presentación del productor argentino el 21 de abril, tendrá lugar en la plataforma de streaming “DGO” de DirecTV e incluirá una entrevista inédita con el artista que viene de lanzar la Session #54 con Arcangel.

Quienes quieran disfrutar el show y acceder a todo el material de Bizarrap y aún no sean clientes, podrán ingresar a directvgo.com/bizarrap, suscribirse sin costo por un mes y ver el contenido que ofrece la plataforma en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

Leer más:

El show se podrá ver en el servicio de TV satelital de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y también llegará a Brasil y México vía “DGO”.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas