11.5 C
Santa Fe

Bizarrap anunció su nueva sesión con un corto sobre inteligencia artificial y una “crítica” a la industria discográfica: ¿Con quién colaborará?

El joven productor argentino busca generar anticipación ante la llegada de su session #60. Con tal fin, estrenó una producción audiovisual dirigida por Armando Bo, y que gira en torno a la naturaleza del negocio musical, el uso de contenido generado por computadoras y más de un guiño.

El corto que anunció la llegada de la BZRP Music Session #60

Con un cortometraje de algo más de siete minutos de duración, el artista conocido como Bizarrap confirmó el inminente estreno de su nueva sesión musical, la número 60, aunque de momento no se ha revelado con qué artista colaborará. Sin embargo, la producción audiovisual contiene algunas “pistas” que parecen indicar la identidad de la persona que lo acompañará.

El corto, dirigido por Armando Bo, nieto del legendario cineasta argentino, fue estrenado el pasado sábado en el canal oficial de YouTube de Bizarrap. En la trama del video, además, el joven artista lanzó más de una crítica a la industria de la música y se sumó al debate sobre el uso de la inteligencia artificial en la creación de contenido artístico.

Leer más: Nicolas Cage dará vida a Spider-Man Noir en una serie live-action de Marvel

Leer más: Ya se lanzó la preventa para el Harlem Festival 2024 en Santa Fe: 12 y 13 de octubre en la Estación Belgrano

BZRP.ai: ¿De qué trata la nueva producción de Bizarrap?

El cortometraje comienza con Gonzalo Conde regresando a sus oficinas. Allí, el productor se encuentra con cambios drásticos de parte de su equipo. Desde el despido de gran parte de su staff hasta la novedosa implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial. Bizarrap es increpado por un personaje que oficia como representante o productor, quien le asegura que “Hay que rediseñar todo“. Seguidamente, le anuncia: “Estuve trabajando y creo que ya sé con quién es nuestra próxima sesión“.

A partir de allí, se intentará convencer al dubitativo músico de el camino al éxito es la utilización de la inteligencia artificial. Ambos personajes ingresan a lo que parece ser un laboratorio secreto sacado de una película de ciencia ficción, que esconde tecnología de punta creada con el propósito de desarrollar contenido musical. “Con la inteligencia artificial podemos hacer música con quien queramos. ¿Entendés? Con quien quieras. Taylor (Swift), Justin (Bieber), Dua (Lipa), ¿con quién querés? A ver, ¿con quién car…querés?“.

“Ya no necesitamos ni a los músicos de verdad. Es más, si vos querés, no trabajás tampoco“, le afirma su compañero intentando presentar una oferta más tentadora. Ante esta respuesta, el personaje de Bizarrap se enfurece, iniciando una pelea que deriva en la destrucción del lugar.

Más tarde, cuando el joven se encuentra sentado en la calle, se ve vencido por su propia curiosidad y toma uno de los visores de inteligencia artificial para descubrir el talento detrás de su nueva colaboración. Al ponerse el dispositivo, Bizarrap descubre a Lismar, quien se acerca y canta un fragmento de una canción.

Leer más: Se cancelaron los MTV Movie  TV Awards 2024: ¿Cuáles serían los motivos?

¿Quién es Lismar?

Lismar, conocida en el mundo de la música como “Elvira Montana“, es una de las caras nuevas del movimiento urbano. La joven, oriunda de República Dominicana, supo llamar la atención por su increíble habilidad para rapear en doble tempo.

Patricia Lismary Fernández Soto, de 18 años, nació en el barrio Los Mina y empezó su carrera musical hace dos años. Desde entonces, demostró que el Rap, Trap, y el Drill, son sus géneros predilectos. La nueva colaboración del argentino promete romper esquemas y establecer nuevos estándares en la industria.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas