18.8 C
Santa Fe

La mágica campaña de marketing de la nueva serie de Marvel Agatha All Along

El spin-off de WandaVision que continúa la historia de la bruja Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn, tuvo varios títulos oficiales hasta finalmente llegar a su nombre definitivo. Se trató de una gran campaña de marketing haciendo guiño al meme de Agatha y su popular canción.

Agatha All Along la nueva de Marvel serie llega a Disney+

Las artes oscuras y las brujerías volverán a Marvel en la nueva serie Agatha All Along, se trata de un spin-off de WandaVision que continúa la historia de la enemiga más carismática de Scarlet Witch, Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.

Leer más: Deadpool & Wolverine presentó su nuevo tráiler revelando a la villana Cassandra Nova

Anunciada a fines de 2021 la serie contó con varios títulos “oficiales”, desde Agatha House of Harkness hasta Agatha Darkhold Diaries y Agatha Coven of Chaos. Esto generó preocupación entre los fans, ya que tantos cambios en la producción no suelen ser una buena señal. Finalmente, parecía que el titulo final de la serie era Agatha: The Lying Witch with the Great Wardrobe, pero no, la serie de Marvel se llama: Agatha All Along.

¿Qué pasó? ¿Problemas de guion en Marvel Studios? No, se trató de una “mágica” campaña de marketing que mostraba nuevamente la picardía de la bruja ancestral, haciendo una clara referencia no solo a la canción icónica de WandaVision, sino también al meme de la hechicera guiñando su ojo de forma excesivamente obvia.

Leer más: Confirmado: Ralph Ineson dará vida a Galactus el Devorador de Mundos en “Los 4 Fantásticos” de Marvel

La serie continúa la vida de la bruja tras escapar del hechizo en que Wanda le dejó atrapada al final de su serie ¿Será que el hechizo se rompió tras los sucesos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Con Aubrey Plaza, Joe Locke y Emma Caulfield como parte del elenco, la nueva producción promete explorar aún más la magia en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU; en inglés: Marvel Cinematic Universe)

¿Cuándo estará disponible Agatha All Along?

La nueva serie estará disponible en Dinsey+ con dos capítulos el próximo 18 de septiembre.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas