10.7 C
Santa Fe

Billie Eilish, la mejor amiga de todos en Instagram

La artista sorprendió a sus fans tras subir una foto en “mejores amigos”, que pudo ser vista de forma masiva, en lo que se trataría de una jugada de marketing para su próximo lanzamiento.

Billie Eilish causó furor luego de que sus fans aparecieron en sus “Mejores amigos” de Instagram

Billie Eilish causó un enorme revuelo en redes después de que en su cuenta de Instagram subiera una historia de una persona aparentemente ahogándose, que estaba disponible únicamente para los “mejores amigos” de la artista.

Leer más: Ya disponible: Bizarrap y Natanael Cano estrenaron la Music Sessions #59 

Se trata de una función de la app que permite a los usuarios limitar el alcance de sus publicaciones a quien ellos deciden que pueden ver su contenido. Cuando la historia de Billie recién apareció, sus seguidores expresaron su emoción tras considerar que, de entre sus 120 millones de seguidores, ella los había elegido para ser sus “mejores amigos”.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos, más y más gente reportó que tenía acceso a la imagen. Finalmente, se supo que sólo era necesario seguirla en Instagram para acceder automáticamente a sus “close friends”.

¿Por qué Billie Eilish agregó a todos sus seguidores en “Mejores amigos”?

Aunque la estrella pop no dio ninguna explicación al respecto, todo apunta a que se acerca un nuevo lanzamiento musical. Esto se especuló desde hace unas semanas cuando cambió la foto de perfil de su Instagram por un fondo completamente azul. Posteriormente, la artista subió una foto con un pasamontañas de estrellas con el mensaje “mi álbum está masterizado”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas