21 C
Santa Fe

Ya disponible: Bizarrap y Natanael Cano estrenaron la Music Sessions #59 

El productor musical argentino trabajó junto al cantante mexicano en su ya conocido formato, pero en esta nueva edición incluyó varias sorpresas. 

Estrenó la BZRP Music Sessions #59

Mediante sus plataformas digitales, Bizarrap compartió un videoclip en compañía del cantante mexicano para anunciar la llegada de su nueva sesión musical. Finalmente, este miércoles se estrenó la BZRP Musica Sessions #59 junto a Natanael Cano, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, 84 días después del lanzamiento de la sesión número 58 junto a la artista puertorriqueña, Young Miko.

Leer más: Bizarrap reveló el lanzamiento de la Music Session #59: ¿con quién colabora y cuándo podremos disfrutarla?

El lanzamiento de esta nueva producción constituye otro éxito internacional para el joven argentino, mientras que el mexicano Natanael Cano es de por sí ampliamente reconocido en su país y ha colaborado con diversos artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg y Peso Pluma, entre otros.

En cuanto al video de la BZRP Music Sessions #59, se realizó algo parecido a lo de Milo J, ya que se agregó una canción extra tras el final de la sesión. Las partes reciben los nombres “Capítulo uno: Endiamantado” y “Capítulo dos: Entre las de 20

Cabe recordar, que durante un vivo de Instagram en la previa al lanzamiento, Bizarrap había señalado que tardaron 3 años en ponerse de acuerdo con el mexicano, por lo que el trabajo fue muy extenso. Algunos minutos después del lanzamiento, se confirmó que la segunda canción se llama “Entre las de 20“, por lo que no se entiende a qué refiere “Endiamantado“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas