(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En la previa del partido contra Arsenal del próximo jueves, el jugador Sabalero Christian Bernardi habló con la prensa luego del entrenamiento en el predio que Colón tiene sobre la autopista.

En primer lugar, lamentó la salida de Lavallén como entrenador de Colón: “Fue una lástima para nosotros. Pablo tuvo un momento muy importante y fue la cabeza en el momento más importante de la historia del club. Nos dolió, pero en el fútbol mandan los resultados, y en la Superliga tenemos que levantar. Tenemos que terminar de la mejor manera”.

Además, se refirió a la floja actuación en el último partido contra Aldosivi: “Son momentos. Un partido difícil que repercutió en lo anímico, hay que salir rápido. No hay más explicaciones; no hicimos un buen partido, hay que dar vuelta la página. Estamos trabajando para hacer un gran partido frente a Arsenal. Hay que cortar la racha de visitante, solo nos enfocamos en eso y creemos que vamos a terminar de la mejor manera”.

Nos hacemos cargo del momento y sabemos que tenemos que mejorar. Es muy anímico; tenemos que salir muy rápido; tenemos las herramientas -al puntero le ganamos dos veces en el semestre. Tenemos que volver a las bases. eso fue lo que nos hizo progresar y crecer, tanto el grupo que está unido, fuerte y vamos en esa dirección”, cerró.