17.7 C
Santa Fe

Bautismo Sabalero

Los juveniles Juan Cruz Zurbriggen y Lautaro Saravia, ambos delanteros, realizan su primera pretemporada con el plantel que dirige Eduardo Domínguez, quien espera en Paraná por la llegada de los refuerzos.

Juan Cruz Zurbriggen (izq.) y Lautaro Saravia (der.)

Los primeros día de pretemporada que viene realizando Colón no se caracterizan por la presencia de caras nuevas en cuanto a refuerzos. Pero sí hay dos jugadores que por primera vez entrenan con el plantel de Primera División y que fueron promovidos por Eduardo Domínguez.
Ellos son Juan Cruz Zurbriggen (categoría 2000) y Lautaro Saravia (categoría 1998), ambos delanteros, aunque en el caso del primero por características es un jugador de área, en tanto que el segundo es una especie de media punta ya que también asiste a sus compañeros.
Y este lunes en lo que fue el primer día de concentración del plantel rojinegro en Paraná llegó el esperado y habitual bautismo. En este caso el que llevó adelante la ceremonia fue el defensor Guillermo Ortiz (uno de los más extrovertidos del plantel) quien con una maquina para cortar el pelo hizo las veces de peluquero pero con la clara intención de dejar a los pibes con un corte por demás de llamativo que generó la risa de todos los presentes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas