22.5 C
Santa Fe

Un barrio en Estados Unidos celebró la última sesión de quimioterapia de una nena con un desfile, tomando las medidas apropiadas para el coronavirus

Coco pensaba que no iba a poder festejar su mejoría pero su madre y sus amigos la sorprendieron.¡Mirá el video!

Coco y su familia

Los últimos 10 meses han sido bastante difíciles para Courtney “Coco” Johnson. La californiana de 15 años, que vive en Pasadena con su hermano Parker, su padre Kelly y su madre April Danz, fue diagnosticada con cáncer en junio, el día después de su ceremonia de graduación de octavo grado.

Leer más: Solidaridad en tiempos de coronavirus: Todos los vecinos de un barrio le cantaron el feliz cumpleaños a una abuela aislada

Coco había tenido dolor en las piernas durante días, y las pruebas pronto mostraron que tenía un sarcoma de Ewing, un tipo de tumor bajo en el fémur izquierdo, desde entonces, tuvo que someterse a dos cirugías y más de una docena de sesiones de quimioterapia que le obligaron a permanecer en el hospital durante días.

Perdió su primer año de secundaria. Estudió en su casa, donde su familia llevaba máscaras para evitar que se enfermara.

El martes 24 de marzo la adolescente completó su sesión final de quimioterapia y tuvo que abandonar Children’s Hospital Los Angeles (CHLA) por última vez.

Normalmente, la última sesión es bastante importante en CHLA, y el personal médico realiza una celebración. Pero debido al brote de coronavirus , el hospital no pudo festejar la mejoría  de la salud de Coco, pero para sorpresa de Coco su madre organizó un desfile con sus amigos y vecinos para sorprender a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un barrio en Estados Unidos celebró la última sesión de quimioterapia de una nena con un desfile, tomando las medidas apropiadas para el coronavirus. • Courtney “Coco” Johnson fue diagnosticda con sarcoma de Ewing y desde entonces, tuvo que someterse a dos cirugías y más de una docena de sesiones de quimioterapia que le obligaron a permanecer en el hospital durante días. • El martes 24 de marzo la adolescente completó su sesión final de quimioterapia y tuvo que abandonar Children’s Hospital Los Angeles (CHLA) por última vez. • Normalmente, la última sesión es bastante importante en CHLA, y el personal médico realiza una celebración. Pero debido al brote de coronavirus , el hospital no pudo festejar la mejoría de la salud de Coco, pero para sorpresa de Coco su madre organizó un desfile con sus amigos y vecinos para sorprender a su hija. • Ahora la situación en EE.UU se complicó más con nuevos brotes de la enfermedad COVID-19 y las medidas de distanciamiento social aumentaron. • • • #coronavirus #cancer #vencerelcancer #distanciamientosocial #celebracion #noticaspositivas #desfile

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el

Ahora la situación en EE.UU se complicó más con nuevos brotes de la enfermedad COVID-19 y las medidas de distanciamiento social aumentaron.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas