26.7 C
Santa Fe

Bajo la noche lluviosa del sábado, “Unión ganó porque conjugó los tres verbos: ganar, gustar y golear”

El periodista Enrique Cruz analizó en Sol Play la victoria del Tatengue por 4 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el 15 de Abril.

El comentario de Cruz en la victoria de Unión ante Independiente Rivadavia

Unión se quedó con una importantísima goleada por 4 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio 15 de abril. Con goles de Morales, Pardo, Gamba y Luna Diale, el Tatengue venció bajo la lluvia a la Lepra mendocina por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, Unión y su DT Cristian González lograron la ansiada vuelta al triunfo, que solo había llegado en la primera fecha, vistando a Racing.

El periodista de Sol Play, Enrique Cruz, analizó el triunfo del conjunto rojiblanco ante los mendocinos con un título contundente: “Unión ganó porque conjugó los tres verbos: ganar, gustar y golear”.

“Fue una tromba desde el comienzo del partido. Lo que relataba Fabián Mazzi a los tres minutos fue un aviso de lo que iba a pasar en una noche súper lluviosa en el 15 de Abril”, comenzó su análisis.

“Morales aprovechó las espaldas de Bianchi. y Todo Unión aprovechó los espacios, sobre todo en el segundo tiempo, cuando la visita se quedó con un jugador menos, apuntó Cruz.

Foto: Twitter Unión

“En vez de replegarse, Unión aprovechó el envión y amplió la ventaja. Tenía los goles bien guardados. En pocos minutos logró lo que le costaba horrores: llevarse por delante al rival y convertir los goles”, aseguró.

El 2 a 1 del entretiempo no era justo. Era un resultado exiguo. El gol de Independiente Rivadavia fue un gol sicológico. Pero el envión que podría haber tenido lo echó por tierra la expulsión de Petrasso, analizó el comentarista.

Leer más: El Kily se mostró feliz por el triunfo y remarcó que “el equipo estuvo a la altura” para revertir el mal presente

“Unión empezó a manejar el partido con más tranquilidad e inteligencia. Aparecieron los jugadores que mejor saben jugar al fútbol, fundamentalmente, Luna Diale“.

“El Unión menesteroso en la creación de situaciones de peligro hoy convirtió 4 goles. ¿Qué más se le podía pedir hoy?”, cerró.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas