26.7 C
Santa Fe

El Kily se mostró feliz por el triunfo y remarcó que “el equipo estuvo a la altura” para revertir el mal presente

El DT Rojiblanco resaltó la relación que forjó con sus dirigidos, valoró el apoyo de los hinchas y expresó el deseo de que la victoria ante la Lepra mendocina sirva de "quiebre".

Cristian “Kily” González en conferencia de prensa

Luego del triunfo por goleada de Unión ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 1 en el Estadio 15 de Abril, el DT Rojiblanco, Cristian González habló en conferencia de prensa y valoró la victoria en la Avenida y aseguró que “el equipo estuvo a la altura para revertir” el mal presente.

Leer más: Unión gustó y goleó a Independiente Rivadavia por 4 a 1 y obtuvo un triunfo necesario ante su gente

Además, el Kily le agradeció a los hinchas por “siempre estar” y destacó la relación que mantiene día a día con sus dirigidos. “Es un cariño muy particular el que se ha generado desde que hemos llegado. Le agradecí a los jugadores. Siempre se entregan“, señaló.

El equipo estuvo a la altura, gracias a Dios ganamos nuevamente acá en casa, lo necesitaba la gente y nosotros“, resaltó el DT, quien además advirtió que la victoria no debe “conformar” a sus dirigidos, y tiene que ser “el quiebre“.

Por otro lado, y sobre el apoyo de los hinchas, González dijo: “La gente de Unión siempre está. Siempre estuvo el respaldo más allá de las críticas y el murmullo“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas