El Director Técnico de Unión realizó una conferencia de prensa y analizó el encuentro en Mar del Plata. Escuchá qué dijo.

Foto: Seval – POOL ARGRA

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Juan Manuel Azconzábal tras la victoria de Unión ante Aldosivi 

Este lunes Unión le ganó 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata. Los goles que fueron convertidos por Luna Diale, Cañete y García le dieron la posibilidad para que, con estos tres puntos, el Tatengue siga con chances de llegar a la final de la Zona Complementación.

El Director Técnico rojiblanco dialogó con la prensa tras el encuentro y analizó la victoria: “Confiamos en el trabajo y la insistencia de corregir errores. La estadística nos termina dando una posibilidad en el último partido. Siempre hay cosas para corregir“, comenzó diciendo el DT y agregó: “Me hubiera gustado que el equipo donde tuvo rendimiento superior lo hubiera plasmado con un triunfo“.

Leer más: El 2020 de Unión: La transición futbolística en la Avenida

Cuando tenemos la satisfacción de ganar no puedo soslayar que hay cosas para corregir. La opinión está condicionada por el resultado. No puedo pensar que está todo bien cuando es un equipo en formación. Hoy recibimos un aliciente, nada más“.

En ese sentido, el entrenador indicó que “lo más importante a la hora de competir es el resultado, pero el juego es lo que uno busca que crezca“.

La semana de trabajo fue condicionada a un hecho inédito que es la de competir en esta época del año. Resalto el profesionalismo del plantel porque los entrenamientos se hicieron de la forma correspondiente“, consideró Azconzábal en relación a la Copa Diego Maradona que se disputa en pleno verano.

Leer más: El mensaje de Unión por la llegada del 2021

Finalmente y consultado por los juveniles que tienen lugar en el plantel, el DT indicó: “En los jugadores jóvenes necesitamos que sigan creciendo y que en el día a día estén involucrados para ser mejores profesionales y futbolistas“.

¡Escuchá la conferencia completa!