Lo hizo en un comunicado de prensa luego de las declaraciones realizadas por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, sobre el jugador.

Foto: Diario As

Polémica sobre el posible fichaje de Griezmann al Barsa

Se prendió fuego el posible fichaje del francés Antoine Griezmann, actualmente jugador del Atlético Madrid del Cholo Simeone, al Barcelona. Y no es de menos, ya que este viernes no gustaron nada las declaraciones del presidente del Barsa en el ambiente privado de la dirigencia colchonera.

Sin embargo, el Atlético de Madrid emitió un comunicado en donde confirma lo que dijo Bartomeu, hubo una reunión entre Miguel Ángel Gil y el CEO del Barcelona, Oscar Grau, a petición del Barcelona y que en dicha reunión, el señor Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio.

La respuesta del Colchonero fue negativa y acusó al Barcelona de faltarles el respeto como club y a todos sus aficionados. Además anticipó que ya le dio aviso a sus abogados y a su agente, que es la hermana de Antoine, que el domingo deberá presentarse a entrenar a la par de sus compañeros.

Leer más: Griezmann deja el Atlético de Madrid: ¿Se va al Barcelona?

Atlético de Madrid repudia efusivamente la actitud de las dos partes y además de haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva.

Leer más: Griezmann: “Soy el mejor cebador de mates de Europa”