7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Así está el “Chino” Maidana luego de bajar 11 kilos en dos semanas de entrenamiento

El boxeador de 35 años lleva dos semanas instalado en Estados Unidos bajo un estricto entrenamiento y una dieta equilibrada

Marcos René Maidana está de vuelta. El entrenamiento estricto en el gimnasio norteamericano y la dieta equilibrada ya le permitieron realizar un extremo cambio físico que empieza a notarse con sólo ver las imágenes del “antes y el después” en sus redes sociales.

El pugilista de 35 años lleva bajados 11 kilos, según confirmó su amigo y patrocinador Hugo Basilotta, propietario de una conocida marca de alfajores que tuvieron su pico de fama cuando el “Chino” los comió tras la pelea con Floyd Mayweather.

Siga bajando de peso “Chino”. 11 kilos en 15 días de entrenamiento. ¡Que la gilada siga hablando!“, escribió en sus redes sociales Basilotta luego de compartir una imagen de Maidana en pleno entrenamiento.

El nacido en Margarita (Santa Fe) viajó durante los últimos días de febrero a Estados Unidos para instalarse e iniciar el estricto régimen bajo la supervisación del preparador físico Alex Ariza.

Leer Más: El Chino Maidana vuelve al boxeo profesional

Según se especuló tras la confirmación del retorno de Maidana a la actividad, el “Chino” debía descender alrededor de 30 kilos para alcanzar el peso estipulado de la categoría welter (66,600 kg). El primer paso ya está dado.

 

La fecha límite para la primera de las tres peleas que están firmadas sería en agosto o septiembre, donde se enfrentaría con el canadiense Phil Lo Greco.

Marcos realizó su última presentación como boxeador profesional en septiembre del 2014 con una derrota en las tarjetas ante el nortemaericano Floyd Mayweather, propietario del gimnasio donde ahora el argentino prepara su regreso a los cuadriláteros.

Si bien se enfrentó a uno de los peleadores más importantes de su era, el ex campeón mundial quedó con una cuenta pendiente: enfrentar al filipino Manny Pacquiao.

Hago la primera pelea, gano y voy a desafiar a Pacquiao. La tercera, ojalá, sería con él o alguno de esos. Yo voy por él. Me puse a entrenar porque quiero pelear con él. Vamos a ver“, confirmó días antes de emprender su vuelo a tierras norteamericanas para asentar su campamento de trabajo.

El hombre que tiene 40 peleas (35 triunfos –31KO– y 5 derrotas) advirtió que permanecerá en Estados Unidos durante los próximos cinco o seis meses, hasta el día de su primera pelea, la cual le significará un millonario ingreso en dólares.

 

Fuente: Infobae

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas