15.4 C
Santa Fe

Asesinaron a balazos a un hombre: encontraron el cuerpo en un descampado en el norte de la ciudad

El homicidio ocurrió este viernes por la noche y tuvo como víctima a un hombre de 49 años. Fue hallado en un descampado en Callejón El Sable. Secuestraron un auto que había sido robado en noviembre de año pasado.

Homicidio en Santa Fe

Un nuevo homicidio ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe: un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado en un descampado en Callejón El Sable. Además, la policía halló un auto que tenía pedido de secuestro activo por robo.

Según consta en el parte policial, la víctima tenía 49 años y su cuerpo fue hallado en un descampado cerca de las 22 de este viernes luego de un aviso al 911 por detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) y de la Subcomisaria 14 arribaron al lugar y encontraron un automóvil Fiat Cronos abandonado y cerca del mismo, el cuerpo de M. G. A. que presentaba varios impactos de bala.

El vehículo presentaba un pedido de secuestro activo ya que había sido denunciado como robado el pasado 5 de noviembre del 2023.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas