21.1 C
Santa Fe

Arrancó la caravana de los campeones con una multitud que los acompaña: ¿Van a Casa Rosada?

En medio de un clima de fiesta y euforia, los argentinos reciben a los 26 jugadores y el cuerpo técnico que trajeron la Copa del Mundo.

Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 

Tras su llegada al país con la Copa del Mundo en la valija, la Selección Argentina realiza una caravana ante una multitud de hinchas. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 exhiben el trofeo al pueblo argentino.

Aún se desconoce si los futbolistas irán hacia Casa Rosada, lugar donde el equipo campeón de 1986 festejó desde el balcón. Desde algunos medios porteños se dice que la decisión es por un no, pero algunos periodistas (como Jorge Rial) informan que la visita se realizaría sólo con la garantía de que no haya ningún funcionario político.

Leer más: Argentina campeón: Pintó a Messi con tiza y carbón sobre Avenida Corrientes

Según se supo esta mañana, se modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas y está previsto que el evento dure aproximadamente entre 7 y 8 horas.

El equipo saldrá desde el predio de la AFA en Ezeiza y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas