18 C
Santa Fe

Ariana Grande se separó de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

Fue la aparición de la cantante sin su alianza lo que despertó la duda de sus fanáticos. Finalmente, el entorno de la artista confirmó la separación de la pareja, la cual se dirigiría ya al divorcio.

El fin del amor entre Ari y Dalton

Ariana Grande se separó de su esposo Dalton Gomez y se dirige al divorcio. La pareja se casó en 2021 en una íntima ceremonia, pero el amor parece haberse acabado. La ahora expareja se habría separado en enero y según confirman fuentes cercanas. “Han estado trabajando tranquila y amorosamente en su amistad” desde entonces, pero recién el lunes se confirmó el fin definitivo de la relación.

Leer más: Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan las primeras imágenes de la película de Wicked

La cantante fue vista sin su alianza de casamiento, mientras asistía a la final en Wimbledon en Londres, donde Alcaraz salió campeón, por lo que sus fans y la prensa se preguntaron sobre el estado de su relación.

Durante la pandemia el amor entre el agente de bienes raíces y la diva comenzó, y sorprendió a todos cuando ambos decidieron dar el siguiente paso y casarse en una ceremonia íntima solo para la familia y los amigos más cercanos.

Según la prensa estadounidense: “La carrera de Dalton es exigente y no puede salir de Los Ángeles muy seguido. Por eso, cuando ella comenzó a filmar Wicked en Inglaterra, comenzaron a tener un matrimonio a larga distancia”. Lamentablemente la pareja no logró hacer que funcione, de todas formas, ambos están en buenos términos, pero se dirigían al divorcio.

Leer más: Después de 7 años: Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron

Si bien el entorno de la pareja ya confirmó la noticia, sus protagonistas aun no hablaron directamente con la prensa, lo cual no sorprende ya que ambos siempre cuidaron su intimidad y se mantuvieron alejados de las cámaras.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas