18 C
Santa Fe

Después de 7 años: Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron

La pareja conocida como una de las más “sexys” de Hollywood, por el gran atractivo físico de ambos, anunció su separación y pronto divorcio. La noticia fue confirmada por la estrella de Modern Family.

El fin del amor: Sofia Vergra y Joe Manganiello se separaron

Los rumores de distanciamiento y rupturas son comunes en parejas de alto perfil como es el caso de Sofia Vergara y Joe Manganiello, ambos conocidos actores con trayectoria en el modelaje, pero finalmente la separación entre ambos se hizo realidad.

Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dice un comunicado, compartido por la pareja, en el portal de espectáculos Page Six.

Así la pareja, muchas veces llamada una de las parejas más atractivas de Holywood, confirmó su separación e incluso divorcio.

Leer más: Ariana Grande se separó de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

La primera señal pública de problemas en la relación fue que durante el cumpleaños de la actriz, su marido la había saludado en las redes con un simple “Feliz cumpleaños Sofia”, junto una foto juntos, lo que parecía frio a comparación a los mensajes que usualmente se compartían mutuamente.

Así tras 7 años terminó el amor entre el actor, de producciones como True Blood, de  46 años y la actriz de 51, conocida como Gloria Pritchett de la serie Modern Family y quien se desempeña como una de las juezas del programa “La Voz”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas