22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Argentina debuta con Suecia en la fase final de la Copa Davis

Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez serán los singlistas, mientras que Horacio Zeballos y Máximo González integrarán el dobles.

Argentina en la Copa Davis 

Este martes el equipo argentino de Copa Davis iniciará su participación en el Grupo A de las Finales de la competencia cuando se enfrenten a Suecia al mejor de tres partidos en la ciudad de Bologna, Italia.

Leer más: Carlos Alcaraz, campeón del US Open, es el número 1 del mundo más joven de la historia

La llave se disputará en el Unipol Arena, con capacidad para 20.000 personas, desde las 10 de Argentina con transmisión de TyC Sports y abrirá una zona en la que también participarán el local Italia y Croacia, protagonistas del segundo choque, el miércoles.

El capitán argentino Guillermo Coria designó como segundo singlista al bonaerense Sebastián Báez (37º), quien será el encargado del primer punto ante un rival todavía a confirmar por el conductor sueco Robin Soderling, extenista número 4 del mundo.

Leer más: Carlos Delfino: El santafesino campeón con la Selección Argentina en tres décadas diferentes

Posteriormente jugará Diego Schwartzman (17º), primera raqueta argentina, y luego la pareja Horacio Zeballos-Máximo González.

Suecia, a priori el rival más accesible del Grupo A, armó su equipo con los hermanos Mikael (99) y Elías (133) Ymer, más Karl Friberg (559), Jonathan Mridha (497) y Andre Goransson (77 en dobles).

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas