En medio de la pretemporada, el jugador Tatengue habló con la prensa de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas gran parte del semestre pasado y de la posibilidad de emigrar a Defensa y Justicia, entre otras cosas ¡Escuchá!

Claudio Aquino – Sol 91.5

 

Unión puso manos a la obra en la pretemporada que hasta el viernes 18 de enero realizará en Mar del Plata.

Tras los entrenamientos matutinos de este martes, el mediocampista ofensivo Claudio Aquino habló con la prensa de cómo se recupera de la pubalgia que lo dejó fuera del equipo Tatengue gran parte del semestre pasado.

“Fue un momento muy duro pero ya pasó asique estoy tratando de hacer la pretemporada lo mejor posible.  No digo que estoy del todo bien, durante el último mes y medio me molestó el pubis, pero estoy tratando de fortalecer la zona media. Hay veces que molesta un poco pero ahora se convivir con el dolor y trato de hacer las cosas de la mejor manera”, explicó.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de emigrar a Defensa y Justicia: “No sabía nada del tema. Leo Madelón me dijo que había salido esa oportunidad y me preguntó que quería hacer. Yo le dije que estaba tranquilo en Unión y que quería demostrar a lo que vine al club. Sé que puedo rendir más de lo que rendí el semestre pasado”.