14.9 C
Santa Fe

Apresaron a estafadores de redes sociales: ofrecían motos, engañaban y robaban

Cometieron al menos 11 robos en los que se apoderaron de más de cuatro millones de pesos, dos motocicletas y 10 teléfonos celulares.

Estafadores de redes sociales quedaron en prisión preventiva

El Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe dio a conocer la aprehensión de una banda de delincuentes que operaba en las redes sociales. 

Son  siete personas las que quedaron en prisión preventiva. Se las investiga por integrar una asociación ilícita que ofrecía motos a través de las redes sociales y les robaba a los compradores.  Según la investigación, en al menos 11 robos se apoderaron ilegítimamente de 4.505.400 pesos, dos motocicletas y 10 teléfonos celulares. También se les atribuyó la coautoría de cuatro estafas.

Los imputados son cuatro hombres y tres mujeres. Uno de los hombres tiene 30 años, sus iniciales son BEF y es investigado como el organizador de la asociación ilícita. En tanto, los otros tres, tienen entre 22 y 26 años.

Leer más: Bº Mariano Comas: resistió el robo de su moto y lo acuchillaron en el codo y en el hombro

En cuanto a las imputadas, una de ellas tiene 38 años, es pareja del hombre investigado como organizador y madre de las otras dos imputadas. En tanto, las dos hermanas (de 19 y 22 años, respectivamente) son pareja de dos de los hombres que quedaron privados de su libertad.

Las medidas cautelares fueron impuestas por el juez Lisandro Aguirre, a raíz del pedido formulado por la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia llevada a cabo este miércoles en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas