15.4 C
Santa Fe

Bº Mariano Comas: resistió el robo de su moto y lo acuchillaron en el codo y en el hombro

Emmanuel relató en Sol Play el violento intento de robo que sufrió este lunes por la noche en 4 de Enero y Pasaje Irala.

 

 

 

Violento intento de robo en Bº Mariano Comas

Un hombre de 46 años fue acuchillado por dos delincuentes que le intentaron robar la moto en barrio Mariano Comas. El violento intento de robo ocurrió este lunes por la noche en inmediaciones de 4 de Enero y Pasaje Irala.

El hombre venía circulando en su motocicleta por 4 de Enero cuando al llegar a Pasaje Irala fue sorprendido por dos delincuentes, que estaban escondidos detrás de un árbol, quienes lo amenazaron con intenciones de quitarle el vehículo. Emmanuel no dudó y se defendió a golpes de puño para evitar que se llevaran su moto mientras que los ladrones le efectuaron dos puntazos y se dieron a la fuga.

Tras el violento ataque, el hombre fue atendido en el hospital José María Cullen donde constataron una herida en el hombro y otra en el codo del brazo izquierdo.

“Justo hay una rampita, freno y del árbol me salen dos. A uno lo surtí de una piña y cayó, y el otro me empezó a tirar”, relató Emmanuel en Sol Play. “Me quería acuchillar en el cuello pero Dios estuvo de mi parte ese día”, agregó.

“Cuando el primero me quiso agarrar del cogote, le di una re trompada y lo azoté contra el piso. Gracias a Dios la saqué barata. Cuando me empecé a defender, salieron corriendo los dos pibes”, dijo. “`Me vas a tener que matar para robarme la moto` les dije y no se las di”, contó la víctima.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas