26.7 C
Santa Fe

Ante la negativa de seguridad de la provincia, Platense y Godoy Cruz se muda de Rosario a San Nicolás

El ministro Brilloni aseguró que el querer jugar el partido entre el Calamar y el Romba en el Coloso Marcelo Bielsa “es una desprolijidad”.

Semifinales Copa LPF: Platense y Godoy Cruz no jugarán en Rosario


Luego de que la Liga Profesional anuncie que el duelo por semifinales entre Platense y Godoy Cruz tendría lugar en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, el ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Brilloni, fue contundente y aseguró que el partido “no se jugará en Santa Fe”.

Leer más: La Revista Time nombró a Lionel Messi como el “Atleta del Año”

Platense- Godoy Cruz no se jugará en Santa Fe. Nos enteramos por los medios que habían designado al estadio de Newell’s. Es una desprolijidad“, expresó Brilloni.

El duelo estaba programado para las 18 horas del próximo sábado. Durante la tarde de este martes, la Liga Profesional comunicó a través de sus redes oficiales que el duelo finalmente se disputará en el Estadio Único de San Nicolás, Buenos Aires, a la hora prevista.

Al respecto, el presidente de Newell’s, Ignacio Astore, declaró que tras la decisión de la cartera de seguridad desde el club informaron la negativa a la liga, pero remarcó que el partido “podría haberse realizado”.

Creo que se podía haber realizado pero el ministro de Seguridad tiene la decisión final y es quien asume esas decisiones. Ante esta determinación le comunicamos a la Liga Profesional y pedimos las correspondientes disculpas“, explicó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas