27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ante el aumento de casos de coronavirus, insisten en completar los esquemas de vacunación

Ignacio Martínez Kerz, el secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, habló en la mañana de Sol Play 91.5.

Aumento de casos de coronavirus

Frente al aumento de casos de coronavirus, que se dio el primer indicio sobre todo a nivel nacional, desde el Ministerio de Salud se hizo foco principalmente en completar los esquemas de vacunación.

Desde el gobierno santafesino recomendaron vacunarse contra el coronavirus si pasaron 120 días desde la última dosis. Ignacio Martínez Kerz, quien es el secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, se refirió a este tema en Mañanas de Sol Play 91.5.

Leer más: El gobierno santafesino recomienda vacunarse contra el coronavirus si pasaron 120 días desde la última dosis

Martínez Kerz comentó el inicio de la vacunación contra el covid en espacios públicos, precisamente de 9 a 12 estarán en la Plaza Pueyrredón con un esquema móvil, si el tiempo acompaña, donde irán rotando en distintos espacios públicos para acercar la vacuna a la gente y aplicarse las dosis de refuerzos necesarios.

También a tener en cuenta de los hisopados, desde este jueves hasta el domingo se podrán dirigir en la guardia de los Hospitales si tienen síntomas y factores de riesgo. A partir del lunes en Cemafe, ex Hospital Iturraspe, Sayago Mira y López y ATE.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas