16.6 C
Santa Fe

Aníbal Fernández: “Los narcos han ganado”

El ministro de Seguridad de la Nación se refirió al ataque a balazos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. "Hace 20 años que estamos en esta situación", reconoció.

Avance narco en Rosario

Rosario quedó paralizada con lo que sucedió este jueves cuando dejaron una nota intimidante para Leo Messi y atacaron a balazos un supermercado que es propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, reconoció la situación con el avance narco en territorio santafesino y admitió que “los narcos han ganado” porque en Rosario esto “sucede hace 20 años”.

Leer más: Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje mafioso para Messi

El funcionario señaló que lo de hoy fue “un hecho policial típico” de los que se registran en “esa región hace dos décadas”, pero destacó que desde Nación están trabajando con todas sus fuerzas para modificar un escenario demasiado complejo: “Esto tardó 20 años en instalarse, no se va a desinstalar en 20 minutos…”.

“Nosotros entramos con todo lo que tenemos. El año pasado arrancamos para torcer esa realidad y realizamos 2.050 procedimientos en los que hubo 2.077 detenidos. No estamos jugando con esto, estamos trabajando muy fuerte en función de las investigaciones”, dijo.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas