31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Andrés D´Alessandro vuelve al Inter de Porto Alegre

Luego de su paso por Nacional de Montevideo, el jugador de 40 años retorna al elenco brasileño en un contrato por cuatro meses.

D´Alessandro retorna al Inter de Brasil

El Inter de Porto Alegre anunció la vuelta de Andrés D´Alessandro luego de jugar en Nacional de Montevideo. El Cabezón firma un contrato de cuatro meses y vuelve a un club que lo tiene como emblema, jugó por trece años de manera ininterrumpida entre 2008 y 2020.

El ex River Plate disputó su último partido con Inter en diciembre de 2020, el año pasado fue transferido a Nacional de Uruguay, donde jugó el torneo local, la Copa Libertadores y la Sudamericana y disputó 24 partidos y un gol.

Leer más: Copa Libertadores: Escándalo entre Gremio e Internacional dejó ocho expulsados tras fuertes cruces entre los jugadores

D´Alessandro se ganó la idolatría en el elenco brasileño, durante 13 años jugó 517 partidos, 95 goles, 113 asistencias y nada menos que 13 títulos. “Serán los últimos juegos en la carrera histórica y victoriosa del ídolo”, publicaron desde el club brasileño anunciando que se retirará en Brasil.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas