26.7 C
Santa Fe

Copa Libertadores: Escándalo entre Gremio e Internacional dejó ocho expulsados tras fuertes cruces entre los jugadores

El árbitro argentino Fernando Rapallini expulsó a ocho jugadores luego de distintos hechos de violencia. El partido correspondiente a la fase de grupos terminó 0 a 0.

El clásico de Porto Alegre que se jugó en el marco de la Copa Libertadores, entre Internacional y Gremio, terminó en un escándalo luego de que se produzcan agresiones entre jugadores de ambos equipos, el árbitro argentino, Fernando Rapallini, debió expulsar a ocho futbolistas.

En un tumultuoso y escandaloso final 0 a 0, se profundizó el juego fuerte que terminó en una gresca de proporciones entre la mayoría de los protagonistas que estaban en el campo y con varios que ingresaron desde el banco de suplentes.

Abundaron trompadas y puntapiés mientras Rapallini y sus colaboradores trataban de recomponer el orden, sin perder detalles de quienes eran los más revoltosos y agresivos. Finalmente mostró la tarjeta roja a cuatro jugadores de Gremio -tres de campo y uno suplente-, igual cantidad que para los de Internacional, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Coudet.

Por Gremio resultaron expulsados Luciano, Pepe, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda. Los de Internacional fueron el defensor argentino Víctor Cuesta, junto a sus compañeros Edenilson, Moises y el suplente Bruno Praxedes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas