13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alejandra Rodenas participó del lanzamiento del festival provincial “Santa Fe Danza”

La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe compartió con los presentes detalles del tratamiento del proyecto de ley para crear el Instituto Santafesino de Danza en el Senado.

Se lanzó el festival provincial “Santa Fe Danza”

Este miércoles, en el marco de la presentación del festival provincial “Santa Fe Danza” en Casa Arijón (Ministerio de Cultura en Rosario) la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, anunció el avance del tratamiento en el senado del proyecto de creación del Instituto Santafesino de Danza (ISD).

Leer más: Volvió el Mercado Progreso: Uno de los lugares donde se vive la cultura en Santa Fe

La propuesta, lanzada en forma conjunta por el Ministerio de Cultura de la provincia y el Movimiento Santafesino de Danza (MSD), tiene como objetivo que durante cinco semanas y en cinco ciudades (Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto), se lleve a escena diversas propuestas artísticas que visibilicen la versatilidad y pluralidad del género.

Ya se encuentra abierta la convocatoria a elencos y bailarines de todo el territorio provincial, de los cuales se seleccionarán un total de 250 artistas para presentarse en escena en las funciones programadas en las distintas sedes. La modalidad de los espectáculos será presencial, con entrada gratuita y cupo de público según el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus.

Leer más: Aumento de casos de coronavirus: Perotti adelantó que “no se evalúan restricciones generales en Santa Fe”

Rodenas estuvo acompañada por representantes del Movimiento Santafesino de Danza, el secretario de Gestión Cultural del Ministerio, Jorge Pavarin; la directora del Programas Socioculturales Rosario, Carla Saccani; el director de Programación Artística, Claudio Cherep, y las representantes del MSD Patricia Ghisoli y Lis Marconi.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas